miércoles, 10 de abril de 2013

10/04/2013 | Partick - Morton


Partido: Partick - Morton
Competición: Division 1 (Escocia)
Hora: 20:45 H

Pronóstico: Más de 2.5 goles
Cuota: 1.75
Stake: Medio (5.00 €)

Resultado: 1-0
Beneficio: -5.00 €


Partidazo, sí sí el mejor partido de esta competición es hoy. Se enfrentan los dos primeros clasificados y teniendo opciones por subir a la máxima división. El estadio estará a reventar sólo están separados por 2 puntos en la clasificación, aunque eso sí el Partick con un partido menos.

El Partick a priori parte como favorito para llevarse el encuentro y dejar el ascenso casi finiquitado. Es el mejor equipo local de la liga habiendo ganado 14 partidos de los 15 que ha disputado. Pero como ha nosotros sólo nos interesa los goles vamos con estos datos, en esos 15 partidos ha marcado nada menos que 47 goles a favor y sólo 10 en contra. Ha superado nuestra línea en 12 partidos promediando 3.8 goles por partido.

El aspirante a llevarse el primer puesto es el Morton, aunque lo tiene bastante difícil. Vienen con una gran motivación de hacer un partidazo esta noche y demostrar que pueden ponerle al menos las cosas difíciles al líder. Es el mejor visitante de la liga con 29 puntos en 15 partidos. En 12 partidos cumple nuestra línea promediando 3.9 goles por partido.

Este partido debería de ser un espectáculo de intensidad y ataques, y muchos muchos goles... Vamos a por ella!

1 comentario:



  1. he comparado en este caso la casa suertia de apuesta, si os guste los invito a ver mas en mi blog :D

    ResponderEliminar